Lonas Publicitarias

Mostrando todos los resultados 7

Lonas Publicitarias

Lonas impresas

Las lonas publicitarias impresas se utilizan para dar a conocer un producto o servicio o dirigir a los visitantes en puntos de venta, locales comerciales, aeropuertos, salas de conciertos y edificios públicos.
Aunque la forma de comunicar va evolucionando, la publicidad en lonas sigue siendo un elemento imprescindible en publicidad. Invite a los paseantes a que sean sus nuevos clientes o promocione su marca con una lona de diseño atractivo e impresión de calidad.

Una lona bien diseñada siempre invita a los transeúntes a entrar a un establecimiento, evento deportivo o simplemente quedarse con el mensaje que estamos transmitiendo.
Sea creativo cuando imprima su lona o pancarta con colores impactantes y pensando en el entorno donde la va a colocar para elegir el material más adecuado, piense si la instalará en el interior de un comercio o en el exterior de un edificio.

Lonas publicitarias para fachadas

Los usos de lonas publicitarias para exteriores incluyen letras de vinilo, señales de dirección, pancartas de PVC para exteriores, pantallas retroiluminadas y paneles informativos. La señalización al aire libre generalmente se imprime en sustratos resistentes a la intemperie como vinilo, PVC o malla de vinilo para lugares donde se espera la exposición al viento fuerte.

Impresión lonas y vinilos

Hay muchos tipos diferentes de señalización exterior, cada uno de los cuales está especialmente diseñado para un propósito específico. Los usos comunes en la impresión gran formato incluyen: letreros corporativos, eventos deportivos, exposiciones y ferias, edificios de oficinas, envolturas de edificios mediante lonas para disfrazar andamios y proporcionar una visión de cómo se verá el edificio terminado.

Lona para fachada personalizable

Las lonas publicitarias abarcan una amplia gama de señalización al aire libre para toda clase de sectores industriales, que van desde el sector público hasta aplicaciones comerciales. Empleamos la última tecnología de impresión digital que es muy rentable en tiradas cortas, tiene la ventaja de bajos costos de instalación, no hay tiradas de volumen mínimo y se puede hacer en varios materiales.

Disponemos en la última tecnología de impresión digital, lo que nos permite ofrecer impresión exterior de gran formato para satisfacer las necesidades publicitarias de empresas de cualquier sector.

Toda nuestra impresión gran formato exterior está impresa con tintas UV y tintas eco solventes que ofrecen alta resistencia a la decoloración y la humedad en todas las condiciones climáticas, lo que le brinda una imagen de alta calidad y durabilidad durante años.

Lonas publicitarias microperforadas

Entre los materiales utilizados se encuentra la lona clásica de PVC de 400 gr. de peso. Material blanco imprimible solo al frente con tintas UVI resistentes al sol hasta 3 años de duración. El reverso de esta lona es de color blanco.

Lonas de PVC para envolturas de edificios y obras en la via pública

la tela de malla de vinilo estándar tiene una excelente resistencia al viento y dura varios años, de alta especificación con una malla más fina que es ideal para la reproducción de imágenes finas para gráficos de alta calidad.

Diseño, producción e instalación de señalización exterior

Lonas publicitarias impresas con tintas ecológicas y anti-decoloración. Larga duración y resistencia a la intemperie. Señalización exterior de alta calidad a precios competitivos.

Consejos para personalizar las lonas publicitarias

  • Planificar, antes de comenzar a diseñar, es importante realizar una lluvia de ideas anotar cuál es el propósito de su lona. Por ejemplo: ¿Cómo y en que emplazamiento se colocará?, ¿qué mensaje quiero transmitir?, ¿qué tipo de público pasa por la zona?.
  • Coloque una imagen de calidad donde el centro de atención sea su producto, piense que menos es más en muchos casos por lo que mientras más limpio quede su producto mejor visualización y percepción tendrá en los viandantes.Un toque de color nunca hace daño a nadie, así que no tengas miedo de jugar con su paleta y unido a su logotipo y a la imagen corporativa de su empresa, conseguirá que su pancarta destaque más en un evento y seguramente irradiará calidad y profesionalidad. Recuerde, las pancartas impresas con colores vibrantes atraen la atención, pero tenga siempre en cuenta que no debe competir con el texto.
  • Piense una frase breve y sencilla, colóquela en textos grandes y tipos de letra legibles, escriba tan solo una idea que visualmente acompañe a la imagen y el conjunto haga que se quede en la mente de todo el mundo que la lea.Los consumidores están familiarizados con la lectura de arriba a abajo o de izquierda a derecha, así que aplique esto a su lona.Evite explicar todos los beneficios del producto expuesto y los textos con letra pequeña o tipografías difíciles de entender, ya que, normalmente una lona la colocaremos en el exterior donde la gente pasará con un vehículo, caminando y pensando en mil cosas, no se detendrá a leer un texto largo. Para eso están los folletos y otros artículos gráficos más específicos a ese fin.
  • No olvide de poner su logotipo y datos de contacto en un lugar visible, su lona es una gigantesca tarjeta de visita y no tiene que olvidar añadir la forma que mejor prefiere de contacto con sus clientes, ya sea una dirección física, un e-mail, su número de teléfono o redes sociales.Nosotros le podemos ayudar con el diseño de su lona personalizada.
    En el mundo frenético que vivimos, no siempre es fácil crear material promocional efectivo. La innovación puede derivarse de una serie de estrategias, por lo tanto, el ser creativo con el material a escoger también es una ayuda más para marcar la diferencia.

Material de las lonas publicitarias

  • Lona PVC Frontlit 510 grs.: Perfecta para anunciar eventos, crear paneles o cartelería, debido a su tejido poliéster recubierto de PVC plastificado y a la impresión con tintas UVI resistentes a la luz del sol e inclemencias del tiempo sin perder calidad en los colores.
  • Lona PVC Fronlit 400 grs.: La misma calidad pero con un poco menos de peso para esas lonas de envergadura que adornan fachadas o grandes photocalls.
  • Lona PVC Frontlit Opaca reverso negro 520 grs.: Cuando el color importa y no queremos que la luz atraviese nuestra lona, este modelo es el perfecto para ello. Máxima calidad y colores vivos, perfecta para photocalls de sesiones de fotos, bastidores, stands, escenarios, etc…
  • Lona PVC Microperforada 350 grs. FR B1/M2: Fabricada mediante mallas de poliéster con recubrimiento en PVC, permite el paso del aire entre los pequeños orificios del material, evitando la rotura y el efecto vela, por eso es ideal para fachadas y obras además de ser un material con homologación M2 resistente al fuego.
  • Lona PVC translúcida 500 grs.: Tejido de poliéster interior de alta tenacidad y recubierto de PVC es la lona perfecta para letreros de exterior luminosos o cajas de luz. Se imprime a una sola cara con colores negros opacos con tintas UVI de 3 picolitros con lo que conseguimos negros que vivos y que no traspasa la luz.
  • Lona PVC Blockout Doble Cara 760 grs.: Perfectas para cartelería tanto interior como exterior es la publicidad perfecta para cualquier negocio, centro comercial o para anunciar un evento. Impresas por las dos caras podemos conseguir impresionantes banderolas que cuelguen de nuestro stand.
  • Lona ecológica cubrevallas: Lona ecológica 100% de polipropileno o tejido sin tejer, estas lonas cubre vallas son una opción segura para vallas de contención en fiestas populares, ferias, festivales, eventos deportivos, conciertos, limitando el paso a los peatones de una forma creativa.

Sabemos que el tiempo es dinero y por eso le ofrecemos una rápida producción, en cuanto nos de el ok al diseño, empezaremos a producir su pedido y se lo haremos llegar de la forma más segura y eficaz.