huella
Branding
e Imagen Corporativa
Estudiamos, pensamos y creamos estrategias para tu marca. Construir una identidad de marca es diferenciarse, que sea relevante y única. Es crucial comprender quién es la competencia.
Una marca es como una casa debe estar construida sobre una base sólida.
Deja huella.
Branding
La creación de una marca comienza con el desarrollo de la estrategia, donde se posicionará y que consumidor la utilizará para a continuación crear un buen diseño que tenga apariencia y construya una sensación.
La marca de una empresa o producto tiene que estar en el centro del diseño y de toda decisión elaborada a propósito para fortalecerla. Producir una experiencia, un sentimiento o una llamada de atención a través de una estrategia sólida, un pensamiento o una creatividad es lo que desde el equipo de Venzes podemos ofrecerte.
Estrategia
Marca
Diseño
Experiencia
Construimos marcas que trabajen
Una identidad de marca sólida debe funcionar para todos, tanto para la empresa
como para las personas que interactuarán con ella como los clientes
Branding e imagen corporativa, dos disciplinas integralmente vinculadas
Mientras el Branding crea la estrategia que debería de trabajar la marca para crear valor o reforzarlo, la imagen corporativa lo diseñará para hacerlo visible a sus clientes. Hoy en día, una estrategia de marca bien elaborada es imprescindible para garantizar que la comunicación sea coherente en todos los medios, digitales, webs, prensa, etc. Seguro que usted tiene una idea clara de su empresa o producto, nosotros podemos ayudarle a hacerla realidad y con éxito. Nos convertiremos en su equipo organizador de todo el proceso y la estrategia de marca para ubicarla en el mercado.
La importancia del nombre
Tenemos que diferenciarnos y para ello el crear un nombre sonoro, acorde con el producto y que se grabe en la mente del consumidor es el primer paso. En el posicionamiento de un producto en el mercado es imprescindible estudiar la competencia, al vendedor de nuestros productos y al consumidor final para elaborar una marca que al nombrarla sea reconocible, atractiva y ofrezca seguridad. Un buen nombre tiene que despertar sensaciones acordes con su mercado. Los productos pueden cambiar pero un buen nombre de marca perdura en el tiempo.
Cuidar los pequeños detalles
Momento de diseñar, de elegir colores, tipografías, iconos, símbolos. Es el momento más atractivo del proceso creativo, cuando empezamos a darle forma al nombre y creamos una marca. El proceso de crear la imagen corporativa de un producto o empresa se basa en cuidar hasta el mínimo detalle.
No nos debemos quedar en la elaboración de un logotipo y dejarlo aquí. Si hemos creado una estrategia, una marca, tenemos que diseñar y pensar en todas la implementaciones del mismo y crear un manual de estilo para conseguir unidad en el proceso.
Diseñar una papelería, etiqueta, bolsas, rotulación de vehículos, todos aquellos elementos que podamos pensar que se pueden utilizar en breve o en el tiempo, de esta manera conseguiremos una marca coherente en su comunicación con el público.