Roll up y photocall

Mostrando todos los resultados 8

Roll Up y Photocall

Rollup es un tipo de expositor publicitario que debe su nombre al mecanismo que utiliza. Se recoge enrollando la gráfica impresa en la parte inferior de su estructura de aluminio, en un estuche integrado.

Son una solución de visualización extremadamente popular. La razón es que son muy fáciles de montar y desmontar, además de ser fáciles y livianos de transportar con un estuche de transporte.

El roll up es un panel gráfico impreso que se retrae en un mecanismo de rodillo con resorte. Cuando es necesario, el soporte simplemente saca la base y se apoya en un poste.

los rollup son baratos de comprar, fáciles de transportar y lo suficientemente grandes como para atraer la atención de sus clientes. Por este motivo es perfecto para presentaciones o para mostrar información en lugares de paso, eventos de marketing y ferias comerciales o para un uso más permanente en oficinas y áreas de recepción.

El objetivo es hacer que el proceso de diseño sea lo más sencillo posible: elija entre suministrar su propio diseño utilizando nuestras plantillas o nuestro servicio de diseño gráfico. Si elige nuestro servicio de diseño, un equipo interno de diseñadores experimentados trabajará en estrecha colaboración con usted para crear la mejor obra de arte que se ajuste a las directrices y requisitos de su marca.

Ocupa poco espacio, lo que se traduce en gran comodidad a la hora de transportarlo y exponerlo en actos publicitarios diversos. Simplemente elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y listo.

Roll up y Photocall proporcionan una impresión de alta calidad en la impresión de una como en dos caras, el rollup gigante de 2 metros o nuestro rollup extensible telescópico. Hacemos pancartas llamativas que son livianas pero resistentes, fácil de transportar, de armar y de guardar después de un largo día.

Elija la pancarta perfecta para sus necesidades, ya sea en interiores o exteriores, de nuestra amplia gama. Con tamaños de hasta 2.9m de ancho, nuestros banners verticales seguramente harán que su negocio se destaque.

Roll up publicitario

Todos los modelos de Roll Up aseguran que tendrán un gran impacto, ya sea en una exposición, feria o en sus eventos de empresa. Utilizamos nuestras prensas de impresión profesionales para imprimir su diseño en lona Frontlit, un material robusto de 440 micras.

Ofrecemos una selección de roll up y photocall con diferentes tipos de soporte para ayudarlo a crear su acción publicitaria perfecta. Realizamos el diseño y la impresión de todo tipo de roll up y photocall ideales para presentaciones en ferias de muestras, actos promocionales o stands improvisados.

Dispones desde roll up ligeros de fácil y rápida instalación hasta photocall y expositores rígidos. Cualquiera de ellos es una opción económica, eficaz y de gran calidad. Esto explica también que poco a poco estén ganando terreno frente a los soportes publicitarios más tradicionales.

Con nuestra impresión y el diseño aseguramos todas las funciones de comunicación para que logres comunicar tu mensaje de manera eficiente y accesible.

Los roll up son muy fáciles de usar e incluyen la gráfica impresa y todos vienen con una bolsa de transporte gratuita. El sistema retráctil incluye un poste elástico – simplemente tire hacia arriba y coloque el poste en su posición. ¡No podría ser más fácil!.

Tenga en cuenta que todos nuestros soportes de roll ups enrollables son solo para uso en interiores. En cuanto a su diseño, le recomendamos que descargue una de nuestras plantillas Roll Up e inserte su diseño para garantizar un resultado perfecto.

Roll up y photocall como herramienta de presentación ideal

Roll up son componentes indispensables de un stand de exhibición llamativo. Atraiga la atención hacia su stand y brinde una oportunidad ideal para llamar la atención de una gran cantidad de personas sobre sus productos de manera rápida, específica y económica.

En una tienda, un roll up es un gran medio para llamar la atención de los compradores sobre ofertas especiales. Esto se debe a que el roll up puede estirarse a la altura de los ojos. Eso significa que las personas no podrán perderse su campaña promocional.

Además, el roll up se puede configurar en un instante y volver a quitar con la misma facilidad. de hecho, una pancarta que se despliega y se enrolla en una caja inferior de aluminio. Un roll up personalizado proporciona una apariencia fresca, moderna y llamativa.

Solicita tu roll up online ahora

Como pedir tu roll up online en venzes.es fácilmente:

  • Elige tu modelo
  • Elige el tamaño deseado
  • Puedes descargar la plantilla en la página de ficha de producto
  • Diseña tu creatividad con tus propios logotipos, textos y colores al diseño o pídenos que lo hagamos nosotros
  • Envía tus archivos
  • Pide tu roll up
  • Se pueden enviar archivos grandes mediante WeTransfer

Roll up publicitario personalizado

Todos los roll up son resistentes a los rayos UV, lo que significa que los colores se mantendrán fieles durante mucho tiempo. Los roll up se suministran completos con carcasa inferior de aluminio, lona impresa y bolsa de transporte.

Debido a que utilizamos una técnica de impresión digital UV, podemos proporcionar una calidad clara y nítida. La impresión digital permite un tiempo de entrega corto, y se pueden producir grandes y pequeñas cantidades a bajo costo.

Roll up económico

Intentamos ofrecer los precios más competitivos para nuestros roll ups. Para hacerlo aún más atractivo, ofrecemos un descuento por volumen de 5 piezas en adelante. Imprimimos los diseños internamente y los recortamos a medida. Luego los pegamos o hacemos clic en la carcasa de aluminio requerida. Todo está optimizado para el precio más bajo posible.

Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y hacer un esfuerzo adicional un poco más que otros. A continuación encontrará una lista con nuestras principales prioridades:

  • Calidad superior garantizada.
  • Producción interna con calidad superior garantizada.
  • Gran variedad de modelos, tamaños y opciones.
  • Centrarse en la durabilidad.
  • Precios bajos.
  • Impresión clara y nítida a todo color.
  • Pago seguro.
  • Entrega rápida.
  • Configuración fácil.
  • Ligero y fácil de transportar.