Bolsas de papel personalizadas en Zaragoza | vista de conjunto

Bolsas de papel y bolsas de tela ideales para tiendas de ropa, boutiques, regalos y eventos.

Bolsas de papel con asas, elegantes o con colores atractivos, tenemos las bolsas de papel que necesitas para vestir tu producto. Bolsas con asas rizadas, resistentes donde podemos imprimir cualquier motivo o diseño que te identifique o tu marca personal consiguiendo los colores y la calidad de tu manual de identidad.
Disponemos de un amplio catálogo de bolsas de papel y tela en medidas y formas, ideales para tiendas de ropa, boutique de moda, regalos, botellas o para eventos.
Bolsas de tela a medida impresas y personalizadas de asa larga o corta, con fuelle o sin fuelle. Las bolsas de tela son reutilizables y ecológicas ideales para ferias o aquellos productos que necesitan una bolsa reforzada y con presencia.


Bolsas de papel

Bolsas de papel kraft

Las bolsas de papel son un producto publicitario económico, totalmente personalizable y reciclable, perfectas para la restauración. 

Disponible con asa plana o asa rizada, en tres colores de base, blanco, kraft y negro.

Sin fuelle lateral, pero con fuelle en la base. Las tenemos en 3 medidas standards: 36x10x24 cm. 46x15x31,5 cm y 50x15x41,5 cm.

Para grandes tiradas disponemos de sistemas de impresión en flexografía, offset, termoimpresión y serigrafía para realizar el diseño que prefieras.

Bolsas de tela color blanco

Bolsas de tela

Bolsa de tela de tejido sin tejer serigrafiadas. Disponibles en 12 colores de fondo, blanco, negro, cyan, azul, azul marino, verde, rosa, tostado, crema, gris, rojo y burdeos.

Disponibles en dos tamaños standards de 38x28x10 cm. y otro de 50x40x13 cm. Ideales para tiendas de ropa, zapaterías, librerías o tiendas de complementos.

Las bolsas de tela de tejido sin tejer de tipo bolso son resistentes y con su gran asa son reciclables para el usuario aportando un valor añadido, además de ser un reclamo publicitario.

bolsa lujo papel personalizada brillo

Bolsas de lujo

Bolsas en papel impresas en estucado, texturado o especiales con acabados en brillo o mate. Bolsas muy versátiles y elegantes que podemos acompañarlas con asas de cordones, cintas, papel rizado o troqueladas con terminales metálicos o nudos.

Bolsas de lujo impresas con fotografías, relieves, stamping o barnices, todo de máxima calidad para dar presencia al envoltorio y destacar más lo que guardamos en el interior. Son también bolsas de vida útil muy larga por lo que son reutilizables y ecológicas por utilizar papeles FSC, reciclados, de tala controlada, libre de cloros, etc.


Bolsas de papel para botellas

Bolsas para botellas

Las bolsas para botellas, están pensadas para portar objetos pesados y podemos personalizarlas de tres formas distintas:

Bolsas automáticas de papel, las más económicas podemos imprimirlas en serigrafía, son ideales para pequeñas cantidades y disponemos de dos medidas standards, bolsas para una botella y bolsas para dos botellas (referencia una botella de cava).

Podemos personalizarlas en hotstamping o termoimpresión para hacer fondos o detalles metalizados.

También nuestras bolsas para botellas podemos personalizarlas con impresión en flexografía y acabar plastificándolas, para darle más resistencia.

Bolsas de papel ecológicas en papel Kraft

Bolsas ecológicas

Pueden ser bolsas de papel resistentes y más económicas que las bolsas de lujo pero de igual prestaciones y durabilidad.

Las bolsas ecológicas de papel pueden ser en papel kraft natural, con certificados FSC e impresas con tintas al agua no contaminantes que cumplen con los certificados de la CEE.

Imprimimos bolsas ecológicas para comercio, bolsas de lujo ecológicas, bolsas de papel reciclado o bolsas de cartón con asas troqueladas, con cordones de algodón o trenzados de papel reciclado.

También podemos realizar acabados de impresión en mate o estucado por una cara, imprimirlas con tintas 100% vegetales libres de aceites minerales y adhesivos ecológicos. Incluso si es necesario utilizar barnices UVI, relieves, stamping, etc...

Bolsas de lujo plastificadas brillo

Bolsas de papel de lujo brillo

Plastificada brillo

Bolsa ecológica de lujo con una impresión de muy buena calidad, colores llamativos en bolsas que necesitan mantener una imagen corporativa y una gran usabilidad.

Este material novedoso podemos hacer cantidades a partir de 1.000 unidades donde obtendremos una bolsa de gran resistencia, impermeable con una alta calidad de impresión incluso en tintas planas. Una bolsa donde podemos combinar otros materiales para asas o detalles para hacerla más atractiva y funcional.

Tenemos una versión que también podemos forrar en tela su interior, creando un producto 100% personalizable, robusto, duradero y llamativo. Cualquier comercio puede mantener su indentidad gráfica en todo momento y rincón.

Bolsa de papel de piedra

Bolsas de papel de piedra

¡Tacto muy suave y agradable!

Este tipo de bolsa ecológica de lujo está creada con papel mineral, producido sin árboles, sin agua, sin cloro y sin químicos contaminantes. Es una combinación del mineral carbonato cálcico (de ahí su nombre bolsas de piedra) y una pequeña proporción de resinas no tóxicas. De la unión de estos 2 materiales resulta un producto que resiste fuertemente, tanto al agua como a las roturas. En su proceso de fabricación no se utiliza agua y no emite ningún gas tóxico por lo que resulta ser un proceso totalmente ecológico y de los más modernos.

Son bolsas para varios usos, impermeables y de alta resistencia además de una altísima calidad de impresión, ya sea en uno o varios colores planos, y también en cuatricromías de alta definición. Se puede combinar con otros materiales para asas y detalles, para lograr un resultado cromático óptimo ya que incorporan cosidos las asas y ribetes. Se puede añadir un forro interior para prolongar la vida de la bolsa. En definitiva, una bolsa de gran lujo, ecológica, impermeable, muy duradera y con una altísima calidad en la impresión de imágenes, logotipos, textos, etc.