Venzes Comunicación estrena web

Venzes Comunicación estrena web

Es un año de muchos cambios para Venzes Comunicación. El último y más reciente cambio del que nos gustaría hacerte partícipe es nuestra nueva web. Como lo lees, Venzes Comunicación estrena web y estamos felices de al fin poder compartirlo.

Nuestro cambio de domicilio, recuerda que ahora estamos en Vía Hispanidad, 81, hemos querido acompañarlo también de un cambio en el mundo virtual.

Además de mejorar nuestro servicio, este cambio de imagen en nuestra web busca proporcionarte una página web mucho más funcional, actualizada y representativa de lo que somos ahora en Venzes, y de todo lo que podemos llegar a hacer por ti.

En estos 5 años hemos crecido juntos y queremos seguir haciéndolo en esta nueva etapa que ahora emprendemos. Nuestro fin último es acercarnos más a ti y ayudarte con todo lo que tu departamento pueda necesitar.

Tenemos muchos productos que ofrecerte que puede que aun no conozcas. Te invitamos a que visites nuestra nueva página web, nos contactes y nos pidas presupuesto sin compromiso sobre cualquier servicio o producto que llame tu atención.

Si aun no recibes nuestras noticias con las novedades, inscríbete ahora. Cada vez que tengamos un nuevo servicio serás el primero en enterarte.

¡Te esperamos!