cvitae

Únete a nuestro equipo

Buscamos nuevos talentos que se unan con nosotros y avanzar hacia el futuro.

En Venzes Comunicación, buscamos personas con capacidad de aprendizaje y motivación, talento e iniciativa para alcanzar grandes retos y formar parte de nuestra empresa.

Te ofrecemos un excelente ambiente laboral basado en la calidad del servicio a nuestros clientes, el trabajo en equipo, flexibilidad horaria y conciliación de la vida familiar, ofreciéndote todo lo que necesitas para un desarrollo y crecimiento profesional.

suma-tu-talento

Suma tu talento

Si quieres sumarte a un equipo con talento, comprometido a superarse constantemente, ésta es tu oportunidad.

seleccion

Proceso de selección

Incorporamos trabajadores durante todo el año y les permitimos avanzar en un grupo orientado hacia el futuro.

La selección de candidatos se realiza por decisión colectiva, a lo largo de un proceso que garantiza la objetividad y la equidad. Sólo se tienen en cuenta el saber hacer y el saber estar, y creemos que la diversidad enriquece.

Ofrecemos un desafío colectivo basado en la innovación y la pasión. Todos los trabajadores independientemente de cuál sea su perfil o su zona geográfica, comparten la misma ambición, diferenciarse y trabajar en equipo.

entrevista

La entrevista de trabajo

Cuéntanos cuáles son tus perspectivas laborales, tus metas y habilidades profesionales, somos todo oídos!

Unirse

Oportunidad laboral

La fuerza del conjunto pasa por el crecimiento personal de cada uno.

Nuestra riqueza es colaborar en un ambiente humano, impregnado de diversidad, que estimula nuestra creatividad. Compartir el conocimiento y la experiencia forman parte del día a día. Como en internet, el trabajo es participativo, colaborativo.

Nuestro equipo optimiza e innova sin descanso. Esta innovación permanente no solo afecta a la tecnología, sino también a todos los departamentos de la empresa. Proporcionamos la oportunidad y los medios para aportar nuevas ideas. Únete ahora!

La incorporación

La incorporación al equipo

Hacemos que la primera toma de contacto con los nuevos empleados sea satisfactoria, suscitar el entusiasmo y entablar relación con él. Comuniquémonos!

Trabaja en Venzes Comunicación y desarrolla tu carrera profesional con nosotros.
Envía tu Curriculum Vitae ahora!


ENVIAR MI CURRICULUM
compo_header_footer