Atrae la mirada de tus clientes con los stoppers para el punto de venta

Los stoppers publicitarios en el punto de venta son un sistema idóneo para captar la atención de los compradores en el punto de venta. Gracias a su colocación en estanterías y lineales junto al artículo a promocionar, reforzarás eficazmente la intención de compra. Todos ellos cuentan con adhesivo para facilitar su colocación. Escoge el material más indicado para tu campaña. El objetivo es ganar impacto visual y aumentar las ventas.

Si tu empresa se dedica a la comercialización de productos, entonces se hace indispensable la adquisición de stoppers en el punto de venta para señalizar y promocionar los productos. Se trata de una forma fácil y sencilla de llamar la atención de los potenciales compradores, proporcionándole información destacada sobre las características de un producto (composición, precio…) o sobre promociones u ofertas relacionadas con él. Todos los stoppers son totalmente personalizables, con espacio suficiente para la impresión y diseño.

Stoppers para estanterías y lineales

Este tipo de stoppers es habitual verlos en supermercados y, en general, en establecimientos que tengan sus productos dispuestos en estanterías y lineales. Gracias a ellos, además de indicar un punto de venta, está llamando la atención del cliente. Totalmente personalizables, tanto el grosor como el material: plástico, o cartón rígido. También se puede determinar el acabado, la forma: circular, rectangular, troquelada, con relieve y de colocación horizontal o vertical.



Stoppers para producto

Otra opción de stoppers para las acciones de marketing directo son los que se colocan en el propio producto. Por ejemplo, colgado en el cuello de una botella. Diseñamos e imprimimos los stoppers de producto, con un diseño totalmente personalizado para que cumplan con las necesidades promocionales de marketing directo de los productos.