Publicidad Automóviles Sánchez en autobús

Buses, el mejor exterior para tu publicidad

Cuidar la publicidad en nuestro negocio y cara al público es muy importante, pero existe otro tipo de publicidad que no solo no debemos descuidar, sino que debemos potenciar: la publicidad exterior. En concreto la publicidad en autobuses.

A diferencia de la publicidad en el punto de venta, la publicidad exterior nos asegura que nos van a ver personas que de normal no lo hacen, bien porque todavía no nos conocen o bien porque no viven cerca de donde desarrollamos nuestra actividad empresarial. Las diferentes acciones de publicidad exterior se suelen emprender en lugares y puntos estratégicos.

En este post nos centramos en un tipo de acción publicitaria en exterior muy concreta: la publicidad en autobuses.

La publicidad en autobuses supone un excelente soporte publicitario a la hora de difundir mensajes sobre productos o servicios de una manera rápida y eficaz. La principal ventaja salta a la vista, se trata de un medio en movimiento. Esto supone que tu mensaje no va a estar estático, sino que va a recorrer grandes distancias y a detenerse en diferentes ubicaciones.

En este sentido, las posibilidades de que vean tu mensaje se multiplican. La publicidad en autobuses es un elemento de comunicación vivo capaz de maximizar la notoriedad de una marca. También influye la originalidad del anuncio.

La publicidad en autobuses te permite realizar segmentaciones geográficas, por líneas o por públicos objetivos. Un nivel de segmentación difícil de alcanzar de otra manera. Además, la publicidad en autobuses consigue el mayor índice de recuerdo dentro de los soportes de Publicidad Exterior según indica el Estudio General de Medios (EGM)

Descubre las inmensas posibilidades creativas que ofrecen nuestros autobuses. Nuestro equipo de Venzes tiene amplia experiencia en este tipo de publicidad exterior. Tú solo dinos que quieres transmitir y nosotros buscaremos la mejor forma.