Preimpresión y Maquetación Editorial

Organizamos, distribuimos y revisamos los elementos gráficos de tu proyecto

Consiste en la organización y distribución del contenido y los elementos gráficos de catálogos, libros, revistas, etc en el espacio disponible, de acuerdo siempre a los principios de jerarquización de la maquetación. Todo ello orientado a lograr el mayor impacto visual, facilitando al mismo tiempo la legibilidad e incorporación equilibrada de todos los elementos.

maquetación preimpresión editorial en zaragoza

Maquetación Editorial


Libros de texto, libros de arte, catálogos, tarifas, somos expertos en todo tipo de maquetaciones, ya sea para archivos impresos como on-line.

Realizamos tarifas complejas, Archivos On-line. Catálogos donde los datos se pueden introducir automáticamente. Creamos y retocamos imágenes, nos inventamos espacios, organizamos todos tus contenidos para darle el mejor impacto visual.

Preimpresión


Si ya has realizado tu diseño o maquetación y necesitas que revisemos tus archivos para impresión offset, digital, serigrafía, que miremos si las imágenes tienen calidad, que te van a salir bien los colores del logotipo que has colocado en tu archivo, si la trama que has puesto es demasiado oscura, que el troquel que has diseñado se puede realizar, etc... con todo eso y más, te podemos ayudar.

No importa el programa que utilices, nosotros te asesoramos para que el resultado final sea el más óptimo y similar a tu idea.

preimpresión en zaragoza
revisión dibujo troquel en zaragoza

Revisión o dibujo de troquel


Alguna vez seguro que has necesitado realizar una forma especial para darle ese toque único al producto y has pensado si los hendidos, cortes, precortes, etc... son correctos o simplemente tienes la idea y necesitas hacerla realidad.

Nosotros te aconsejaremos en cuestión de materiales y del dibujo del mismo para incluirlo en tu maqueta o diseño y evitar sorpresas en el resultado final.

Si necesitas que hagamos la maquetación o necesitas ayuda por la cantidad de información a introducir, gestionar o retoque fotográfico, no dudes en contactarnos.



Solicitar presupuesto online
compo_header_footer