Nueva oficina en Zaragoza

Nueva oficina en Zaragoza

Llevamos meses esperando que llegase este momento con mucha ilusión. Desde el 25 de marzo ya estamos en la nueva oficina en Zaragoza, comienza así una nueva etapa apasionante en la que contamos con las instalaciones adecuadas para afrontar las oportunidades y retos del futuro con éxito.

Más de 5 años han pasado desde que Venzes Comunicación vio la luz. Un sinfín de buenas ideas y muchas ganas se juntaron para crear una concepto revolucionario.

El camino no ha sido fácil. Gracias al esfuerzo, motivación, compromiso y lucha de todas las personas que forman Venzes Comunicación, hoy vemos Zaragoza desde un punto de vista diferente. Ya que, “No es el individuo el que hace empresas exitosas, sino el equipo”.

Hace unos días pisábamos por última vez nuestras oficinas en Pla-Za. Todos juntos pusimos rumbo a nuestra nueva oficina en Zaragoza en Vía Hispanidad, 81.

Nuevos retos en Venzes Comunicación

De hecho, esta nueva ubicación responde a nuestras necesidades de crecimiento ya que nos permitirá incorporar nuevos profesionales sin tener problemas de espacio, así como abordar de forma adecuada los nuevos retos.

Unas nuevas oficinas adaptadas a nosotros, al equipo y a nuestras necesidades. Disponible con todos los servicios necesarios para desarrollar nuestra actividad, además de zonas comunes atractivas para trabajar en un entorno muy agradable.

Contamos con auténticos profesionales en diferentes áreas de la impresión, diseño, programación, periodismo, publicidad y comunicación que contribuyen a cumplir todas las necesidades de nuestros clientes.

Una oficina moderna, práctica y mas atractiva que cuenta con más de superficie que nuestras anteriores instalaciones. Además, disponemos de unas excelentes comunicaciones con varias líneas de autobuses con parada enfrente de nuestras oficinas.

Un nuevo modelo de gestión

Pero eso no es todo, el intercambio de conocimiento se han beneficiado notoriamente del ambiente de las nuevas instalaciones. Cualquier momento es bueno para proponer y comentar una acción de las distintas áreas en las que trabajamos, tomarse un café con los compañeros y aprender juntos.

Los nuevos tiempos exigen nuevos modelos de gestión. Y con ese mismo espíritu de hace 5 años, hoy apostamos por el uso de la tecnología para atender las demandas de nuestros clientes.

Estrenamos, en definitiva, una nueva oficina con nuevas y múltiples posibilidades que nos proporcionará mayor comodidad y posibilidad de seguir creciendo. Afrontamos esta nueva etapa con más ganas e ilusión si cabe y estamos convencidos de que la nueva oficina, donde este año cumplimos el 5 aniversario, será testigo de los futuros éxitos de la agencia.

Seguimos creciendo, ¡crece con nosotros! Si aún no conoces nuestra oficina ven a conocernos en Vía Hispanidad, 81 de Zaragoza. Confiamos en recibir pronto tu visita en la que será a partir de ahora nuestro nuevo hogar.