Muestrarios

Diseñamos y fabricamos soluciones de carpetería y muestrarios personalizados para la presentación de muestras, materiales y productos


Toda empresa dedicada a la comercialización de productos precisa tener catálogos con los que mostrar aquello que vende a sus potenciales clientes. Sin embargo, si tu interés radica en mostrar materiales, texturas, colores o acabados, en ese caso necesitarás, además, disponer de muestrarios que te permitan enseñar a tus clientes todo lo que puedes hacer por ellos, así como los diferentes resultados que pueden obtener.

Por ello, en Venzes te proponemos diferentes posibilidades para que elijas la que más se adecue a lo que necesitas. Disponemos de gran variedad de modelos, pensados para muestras de todo tipo y material, sea este papel, madera, tela… y si no te lo producimos a medida.

Muestrarios en caja con reservas

Muestrario en taco con tornillo


El modelo de muestrario, con forma de taco, te permite exponer las diferentes posibilidades que ofreces con un mismo producto, simplemente deslizando los dedos. Este muestrario se trata de un fajo de láminas unidas por un tornillo.

Puedes personalizarlo totalmente, eligiendo desde el tamaño hasta el material del taco, aunque por lo general este tipo de muestrarios suelen ser los de menor tamaño.

Si lo que buscas es mostrar texturas, acabados o colores, esta es la opción que más te recomendamos.

Muestrario carpeta o archivador con anillas

Muestrario carpeta archivador con anillas


Esta segunda opción de muestrario que te proponemos es el modelo carpeta o archivador con anillas, de mayor envergadura que el anterior. Como todos los muestrarios propuestos, puedes hacer grandes modificaciones y personalizarlo a tu gusto al elegir el tamaño, grosor o dureza de la cubierta, tamaño o color de las anillas, etcétera.

Si lo que quieres es mostrar materiales como maderas o telas esta es la mejor opción y la que en Venzes te recomendamos.

Este es el único modelo de los tres propuestos que te permite incrustar materiales de todo tipo en sus páginas.

Muestrarios en caja con reservas

Muestrario caja con reservas


Esta última opción de muestrario te la recomendamos si lo que quieres es mostrar productos con algo más de volumen y difíciles de sujetar por su forma, como bolígrafos, USB, mecheros, piezas curvas de metal, metacrilato... y que, además, puedas extraerlos del soporte en el que van encajados.

Este modelo puedes personalizarlo de muchas formas y estilos diferentes, pero, sin duda, nosotros destacamos el muestrario en forma de tríptico, ya que al tener tres solapas deja más espacio para la impresión.

Esto significa que puedes imprimir tu imagen corporativa, así como explicaciones varias del producto publicitado.