Diseño de Packaging

Desarrollamos y diseñamos packaging para pequeñas y grandes tiradas. Todo con el fin de darle visibilidad, porque la primera imagen de tu producto es su envoltorio.

packaging de Cajas en Zaragoza

Packaging


Aunque el primer objetivo de un envoltorio es el de proteger el producto, este también tiene que ser atractivo y llamar lo suficiente la atención para destacar a la vez que debe de ser funcional y transmitir el primer mensaje positivo de lo que contiene en su interior.

Realizamos desde cajas sencillas a envoltorios de lujo con estampaciones, relieves, colores metálicos, efecto espejo, barnices, reforzadas e incluso con formas que no pensarías que fuesen posibles.

Packaging para la industria cosmética, alimentación o bebidas suelen competir en los estantes por su llamativo diseño, pero también es importante para cualquier producto, ya sea telefonía, joyería o una pieza el crear una primera buena sensación cuando el usuario la recibe en su envoltorio. El relieve en el packaging no solo tiene porqué ser estético, en la industria farmacéutica se utiliza el lenguaje Braille, y podemos realizarlo en cualquier sector o caja que lo precise.

Pensar en la logística, la manipulación, el peso, la resistencia, etc... es nuestra base para empezar a diseñar un buen producto que se convierta en ese valor añadido que lo diferencie del resto y siempre presentemos nuestro producto en las mejores condiciones.

Cajas con elementos externos


Si es necesario podemos diseñar envoltorios con ruedas, con asas, con ventanas troqueladas, con bandejas, acolchados. También con diferentes cierres, imanes, cordones, velcros, etc...

En definitiva hacer el envoltorio tan funcional y creativo como necesites, tanto en el exterior como en el interior todo para proteger nuestro producto.

Packaging de cajas con asas, ruedas, cordones en Zaragoza
Packaging y Cajas con tecnología electrónica en Zaragoza

Cajas con electrónica


Alguna vez pensaste en llamar la atención con una caja que al abrirla desprenda diferentes fragancias, sonidos o luces que se encienden y apagan creando una sensación diferente de usuario. Si necesitas lanzar un producto, imagina ponerle una pantalla de video a tu packaging.

Ahora con las nuevas tecnologías e imaginación se nos muestra otra forma de comunicar, habla con nosotros y verás que es posible...

packaging zaragoza bebidas
packaging zaragoza bebida
packaging Zaragoza bebida
bebidas cajas envases
perfume caja
caja barniz
compo_header_footer