Impresión y diseño de expositores publicitarios RollUp

Impresión y diseño de expositores Roll-Up's.


Realizamos la impresión y el diseño de expositores publicitarios, ideales para presentaciones en ferias y eventos promocionales. La opción más económica y de calidad. Comunica de manera eficiente, práctica, accesible y útil. También imprimimos roll up's ligeros de fácil y rápida instalación. Con nuestra impresión y el diseño de expositores publicitarios aseguramos todas las funciones de comunicación de manera eficiente. En la impresión de expositores publicitarios destaca el roll up que es ligero y permite una fácil y rápida instalación. Se trata de una impresión enrollable contenida en un estuche integrado, lo que facilita su transporte y posterior despliegue. También disponemos de photocall en diferentes medidas y expositores rígidos para publicidad. Pese a ser una de las últimas novedades vistas en el mercado publicitario, las numerosas ventajas que ofrece el roll up, así como su módico precio, han hecho que este gane terreno frente a otros soportes tradicionales.

¿Qué es un Roll up?

Es un tipo de expositor publicitario que debe su nombre al sistema de enrollamiento de la gráfica en la parte inferior de la estructura de aluminio.
Este tipo de expositores publicitarios son perfectos para presentaciones en ferias y eventos promocionales. Ocupa poco espacio, lo que otorga gran comodidad a la hora de transportarlo en viajes de trabajo y exponerlo en actos publicitarios diversos. Actualmente, el sistema de exposición portátil roll up es la opción más económica y de calidad en el mercado publicitario.

Roll Up Premium

Roll Up premium

Si llevas idea de utilizar el roll up, en más de una ocasión es preferible que adquieras uno de buena calidad, que no se incline hacia delante u ofrezca una mala presentación de tu marca o producto.
Por este motivo es que te recomendamos un roll up premium, de gama media-alta.

# Modelo Medidas Material
1 Rollup premium 85 x 200 cm. Polipropileno 260 micras.
2 Rollup premium 100 x 200 cm. Polipropileno 260 micras.
3 Rollup premium 120 x 200 cm. Polipropileno 260 micras.
4 Rollup premium 150 x 200 cm. PVC fronlit 420 gr.
5 Rollup premium 200 x 200 cm. PVC fronlit 420 gr.

Todos los modelos son manejables y están listos para ser instalados en cuestión de unos segundos. También se puede elegir que la gráfica vaya montada en la estructura o se suministre por separado. Además, gracias a sus dimensiones, la gráfica 200x200 cm es el producto más vendido para usarlo como photocall. Se trata de la estructura perfecta para presentaciones en actos y eventos promocionales. Por último, el expositor publicitario roll up lleva incluida una bolsa de nylon en color negro acolchada para facilitar su transporte.

Expositor Photocall Extensible Telescópico

También puedes adquirir un expositor photocall extensible para gráfica textil. Este tipo de expositor publicitario hace la función de photocall ajustable gracias a los tubos telescópicos verticales y horizontales extensibles con los que cuenta la estructura.

El expositor extensible de tubos telescópicos permite ajustar fácilmente tanto la anchura como la altura de la imagen gráfica hasta unas dimensiones máximas de 300 x 250 cm. Es de fácil montaje y se adapta a distintos espacios, por lo que es perfecto para ser utilizado en presentaciones y actos publicitarios.

Expositor Photocall Extensible Telescópico
# Impresión Medidas Material
1 Sublimación 200 x 200 cm. Poliéster 225 gr. o de 275 gr. FR/B1
2 Sublimación 225 x 225 cm. Poliéster 225 gr. o de 275 gr. FR/B1
3 Sublimación 250 x 250 cm. Poliéster 225 gr. o de 275 gr. FR/B1
4 Sublimación 300 x 225 cm. Poliéster 225 gr. o de 275 gr. FR/B1
5 Sublimación 300 x 250 cm. Poliéster 225 gr. o de 275 gr. FR/B1

La confección de la tela se realiza mediante jaretón o vaina en la parte superior e inferior para ajustarla a los tubos horizontales. El photocall se compone además de postes de aluminio, pies de acero y conectores de plástico. Este banner publicitario es uno de los expositores con sistema telescópico de gran formato más económicos y versátiles del mercado publicitario actualmente. Por último, el expositor photocall extensible, disponible en color gris plata, incluye bolsa de transporte acolchada y tiene un peso de unos 7,8 Kg.

Photocall pop up textil

Photocall pop Up textil

El photocall pop up textil es perfecto para eventos, ferias, exposiciones y demás campañas promocionales. Sobre todo, es una opción excelente para aquellos que busquen conseguir un impacto inmediato y reducción de costes.

Está construido con una estructura de aluminio plegable, resistente y ultra ligera, por lo que es de fácil montaje. Tanto, que una sola persona puede montarlo en tan solo cinco minutos. Para personas que nunca hayan montado un pop-up o photocall, este sistema es la solución más sencilla.

Este expositor textil está fabricado en material ignífugo, donde puedes elegir entre dos tipos de tejido para la gráfica: poliéster de 225 gr. o 275 gr. Ambos se someten a tratamiento antiarrugas e impresión por sublimación a 6 colores con sistema INKTeX+BS® para el fijado de los colores, lavable. El resultado es de alta definición y con colores vivos en la impresión directa.

La gráfica textil va adherida a la estructura mediante una cinta de velcro, que, una vez unidos, se pliega y despliega con la estructura. El velcro, de 5 cm, está confeccionado en todo el perímetro y casa con el velcro macho, de 5 cm, que lleva la estructura del photocall. Es por ello que, además, puedes reutilizar la estructura y cambiar la gráfica textil con el sistema de velcro perimetral. Tan sólo tienes que sacar de la bolsa la estructura, conectar los conectores traseros que hay en la parte interna del armazón y pegar las esquinas de la tela a los conectores de velcro que hay en su parte posterior.

El photocall no incluye focos, pero sí que viene acompañado de una bolsa acolchada tipo trolley, en negro, con ruedas para facilitar su transporte.

# Material Medidas Medidas plegado Peso
1 Poliéster de 225 gr. o 275 gr Pop up 3x3 - 226 x 226 x 29,5 cm. 31 x 31 x 90 cm. 10 Kg.
2 Poliéster de 225 gr. o 275 gr Pop up 4x3 - 300 x 226 x 29,5 cm. 35 x 31 x 90 cm. 12 Kg.
3 Poliéster de 225 gr. o 275 gr Pop up 5x3 - 373 x 226 x 29,5 cm. 40 x 31 x 90 cm. 14 Kg.

Photocall Pop Up Textil detalle de montaje

Expositor rígido con peanas


El último modelo de expositor publicitario que te recomendamos adquirir para tus eventos publicitarios es el expositor rígido pegasus. Este modelo se sostiene gracias a dos peanas predeterminadas, adaptadas a la gráfica.

La pieza completa se compone, por un lado, del panel impreso y, por otro, de las dos peanas que sostienen la gráfica en posición vertical. Estas encajan con el panel gracias a los cortes realizados en el mismo, lo que el montaje de la estructura no tenga complicación alguna para el cliente.

# Modelo Medidas Material
1 Vertical 100 x 200 cm. PVC con núcleo de poliestireno extruido 10 mm.
2 Vertical 150 x 200 cm. PVC con núcleo de poliestireno extruido 10 mm.
3 Cuadrado 200 x 200 cm. PVC con núcleo de poliestireno extruido 10 mm.
4 Horizontal 300 x 200 cm. PVC con núcleo de poliestireno extruido 10 mm.

Está fabricado con el material rígido Pegasus Light Force, de 10 mm de espesor, un panel sándwich compuesto por dos láminas de PVC y núcleo de poliestireno extruido. Se trata de un material ligero, denso e impenetrable que, por su composición, es apto tanto para interior como para exterior.

Este expositor presenta una serie de ventajas que no ofrecen los anteriores. En primer lugar, te ofrece la posibilidad de imprimir a una o dos caras la misma gráfica o una diferente, por el mismo precio. Además de todo ello, puedes elegir entre un corte cuadrado o una forma personalizada.

Expositor rígido con peanas