Diseño y fabricación de banderas publicitarias y fly banners

Creamos todo tipo de banderas publicitarias y fly banners para eventos, presentaciones y actos publicitarios. La mejor y más eficaz forma de captar la atención de tu público, a través de la decoración del acceso a tu negocio, así como en tus eventos y actos promocionales. Para ello te recomendamos la adquisición de fly banners, por tratarse de un soporte gráfico atractivo y económico. También disponemos de banderas publicitarias o banners colgantes, al igual que pancartas para colocar en eventos.

¿Qué es un Fly Banner o Beach Flag?

Los fly banners o beach flags, conocidos en español como banderas de playa, están ideados para ser utilizados como banderas promocionales en eventos y actos publicitarios. Debido a su amplia variedad de usos, además de los cuatro modelos que te proponemos a continuación, ponemos a tu disposición tanto un modelo para instalar en pared como mini fly banners, de 60 cm. En cuanto al soporte, las banderas de playa pueden ir acompañadas por 5 tipos de base diferentes, sin que haya variación alguna de precio: de cruz con flotador, de tornillo de rosca, de pica, para rueda de coche y para pared. Además, si así lo deseas, vas a poder adquirir los fly banners con su estuche opcional Oxford, donde caben dos unidades sólo en el caso estándar y las grandes.

Las imágenes aquí reflejadas son simuladas y las medidas no son proporcionales ni contractuales.

Banderas Fly Banner Surf

Fly Banner Surf

# Modelo Medidas Altura desde el suelo
1 Estándar 55 x 226 cm. 2,90 m.
2 Grande 65 x 272 cm. 3,40 m.
3 Gigante 75,5 x 351 cm. 4 m.
4 XL 75,5 x 417 cm. 5 m.
5 XXL 90 x 516 cm. 6 m.

Las banderas surf tienen como su propio nombre indica la forma de una tabla de surf y, a diferencia de otras, cuentan con más espacio destinado a la publicidad.


Banderas Fly Banner Lágrima

Fly Banner lágrima

# Modelo Medidas Material
1 Estándar 75 x 194 cm. 2,45 m.
2 Grande 92 x 228 cm. 3 m.
3 Gigante 103 x 298 cm. 3,50 m.
4 XL 132 x 352 cm. 4,40 m.
5 XXL 145 x 446 cm. 5,40 m.

En este caso, el fly banner tiene forma de lágrima invertida. La bandera de playa aquí resiste mejor el impacto del viento, ya que se reduce la superficie de roce.


Banderas Fly Banner Rectangular

Fly Banner rectagular

# Elemento Medidas
1 Mástil hasta 446 cm.
2 Bandera 350 x 70 cm.

En este modelo, la bandera de poliéster es rectangular, está sujeta con un brazo de potencia giratorio y tiene un mástil telescópico extensible, de hasta 446 cm.


Banderas publicitarias

Banderines deportivos

Banderines deportivos


Los banderines deportivos están fabricados en tela poliéster 115g/m2 con la medida de 27 x 20 cm. Estos están impresos a doble cara con un refuerzo endurecedor en medio.

Medidas: 27x20 cm. Impresos a doble cara.


Banners colgantes

Banners colgantes


También puedes adquirir banners colgantes publicitarios, fabricados en el mismo material que las banderas publicitarias y mediante la misma técnica de impresión.


Banderas publicitarias con mástil

Banderas publicitarias


Banderas publicitarias personalizadas para usar en mástiles de fibra de vidrio y aluminio y en mástiles telescópicos. Son verticales con vaina arriba y cintas de agarre al mástil a la izquierda. Se imprimen en sublimación digital. Su altura debe ser la mitad del mástil y su ancho entre 1 m. y 1,5 m.


Banderas institucionales, comunidades autónomas y ayuntamientos

Banderas institucionales

# Elemento Medidas
- Mástil 150 cm.
Bandera 70 x 100 cm.
Bandera 150 x 100 cm.
Bandera 210 x 140 cm.
Bandera 300 x 200 cm.

Fabricamos banderas de instituciones, tanto nacionales como internacionales; de países; de comunidades autónomas y ayuntamientos.

En cuanto a su fabricación, la bandera puede confeccionarse en dos tipos de tela diferentes, según dónde vaya a estar ubicada: en poliéster para exterior y en tela de raso para interior.

Estas pueden ser banderas de organismos o banderas personalizadas. Se recomiendan para usar en mástiles clásicos (tanto de fibra de vidrio como de aluminio), así como de despacho.


Banderas de manifestación o bandera de palo

Banderas de manifestación

# Bandera Palo
1 20 x 30 cm. 50 cm.
2 30 x 45 cm. 75 cm.
3 45 x 70 cm. 120 cm.
4 100 x 150 cm. 150 cm.

Este tipo de banderas de tela están pensadas y diseñadas para adornar las estancias o en las que van a tener lugar mítines, manifestaciones y otros eventos similares. A este tipo de banderas, además de como banderas de manifestación, se las conoce también como banderas con palo.Todas las banderas están cosidas en doble pespunte con hilo especial para el exterior y reforzadas con cinta de poliéster brillante 100% de 115 g/m2 y malla de 3 hilos.


Pancartas

Pancartas


También ponemos a tu disposición pancartas, especialmente para su utilización en manifestaciones, con cinto de refuerzo y hoyados laterales, más económicos que las lonas PVC.


Mástiles y otros accesorios

# Mástiles Características Longitud
1 Telescópico con base rellenable de agua de 5 hasta 7 m.
2 De aluminio abatible compuesto por varias piezas ensamblables de fácil montaje de 6 y 8 m.
3 Despacho Mástil de aluminio cromado con base circular, telescópico hasta 3m. Con acabado de bola. hasta 3 m.
4 Sobremesa Mástil cromado de sobremesa 32 cm. de 32 cm.

También puedes adquirir otros accesorios como sistemas giratorios para mástiles publicitarios, que permiten que la bandera pueda girar en la dirección del viento, pináculos dorados y plateados para mástiles. En todo el proceso de fabricación de nuestros mástiles y accesorios garantizamos que se sigue un riguroso control de calidad.


Carpas y tiendas personalizadas

# Modelo 1 Modelo 2
Medidas 300 x 300 cm. 300 x 450 cm.
Altura 185 cm. 185 cm.

El elemento publicitario ideal para presentar en puntos de venta o eventos promocionales.
Tiene una estructura 100% de aluminio resistente y la impresión de la carpa es completamente personalizable en todas sus partes, la cual se realiza sobre materiales de gran calidad.

Fácil de montar y desmontar. Altura 185 cm. Tienen la opción de añadir paredes a la carpa. Incluye un estuche en color negro con ruedas para facilitar su almacenaje y transporte.


Paredes adicionales

# Pared 1 Pared 2
Medidas 300 x 155 cm. 450 x 155 cm.