El Tren de Alta Montaña El Sarrio regresa esta temporada con un protagonista muy especial

El Tren de Alta Montaña El Sarrio regresa esta temporada con un protagonista muy especial

El 29 de junio se arranca una nueva temporada para El Tren de Alta Montaña El Sarrio que regresa por segundo año consecutivo.

Su nuevo tren, fabricado a partir de un tractor, encabeza la lista de novedades.

En un intento por combatir la despoblación que asola Aragón, y en concreto a la zona pirenaica, los dos jóvenes de Panticosa y propietarios de El Tren de Alta Montaña el Sarrio regresan por segundo año consecutivo, y lo hacen con importantes novedades.

El sábado 29 de junio, el Tren El Sarrio inaugura la temporada estival con el estreno de un nuevo tren, completamente adaptado a las condiciones del terreno y al desarrollo de su actividad.

Su mayor particularidad es, sin duda, que está fabricado sobre un tractor. Es un diseño propio y original, en el que estos dos jóvenes emprendedores han estado trabajando durante la temporada invernal y que mañana sábado verá la luz.

El trayecto parte de la localidad de Panticosa y llega hasta el Valle de la Ripera de Panticosa, uno de los valles más bonitos, pero desconocidos, del Pirineo aragonés.

Se trata de un nuevo atractivo para la oferta turística de El Valle de Tena y una nueva oportunidad para turistas y locales de descubrir un paraje de ensueño.

No te pierdas la experiencia de viajar en tren por un paisaje único, en compañía de Ripereta, la mascota y guía del tren El Sarrio.

Este año se han sumado además nuevas rutas, perfectamente señalizadas, que acercan a los turistas a miradores, cascadas e ibones espectaculares. Todas estas rutas se encuentran recogidas en un mapa en 3D que se entrega nada más subir al tren. Una vez arriba, existen zonas de picnic, y unas pozas con las que rematar la excursión.

El Tren El Sarrio estará operativo hasta finales del mes de septiembre. Además, se ofertan varios horarios de subida y bajada a combinar como el usuario quiera.

Reserva en: www.trendepanticosa.com