PLV y POS Display

Desarrollamos y diseñamos PLV y POS Display para el lugar de venta, resistentes y atractivos.
Fáciles de montar y transportar.

PLV

Publicidad en el lugar de venta


Hablamos de diferenciarnos, de estimular la compra, de llamar la atención del comprador en el punto de venta directamente y en el preciso momento que necesitamos que nuestro producto destaque sobre los demás. Por eso, es importante que nos reconozcan por un color, una imagen, por facilitar la visión de nuestro producto, por en un mensaje rápido que resalte el valor de este y, sobre todo, por una fácil accesibilidad para tocarlo y cogerlo, creando de esta manera una buena experiencia de usuario y ayudando a fidelizar y potenciar nuestra marca.



El más mínimo detalle cuenta a la hora de diferenciar en los distribuidores y al cliente consumidor final nuestros productos en los lineales de venta. Las llamadas de atención en los lineales de grandes superficies, centros comerciales o en pequeños comercios, con piezas de gran formato, expositores de estantería o etiquetas nos ayudarán, en un corto espacio de tiempo, a diferenciarnos en la presentación y comunicación de nuestros productos. Sectores como la alimentación, la bebida, la cosmética, productos de jardinería, recambios, etc... todos necesitamos un escaparate especialmente pensado para nuestros productos que sea funcional, económico y atractivo.

PLV de cartón


Fabricamos expositores de cartón para productos de fácil montaje, alta resistencia y peso ultraligero. 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente, nuestros modelos de muebles expositores son estables y duraderos gracias a nuestro panel podemos sustituir a los pesados expositores de madera y metal.

zaragoza plv carton

PLV Plegables y automontables


Se entrega en una sola pieza para su fácil transporte, de manejo sencillo y cómodo en el momento que lo ponemos de pie verticalmente se queda completamente montado.

expositor carton punto venta

PLV Automáticos


Se sirven también en una sola pieza y para montarlo simplemente desplegamos la estructura y aparece abierta mostrando toda su superficie gráfica. Puede servir para distribución con carga incluida. Adaptable a cualquier producto y medida.

box carton palets

PLV Box Palets


Adaptable a cualquier medida o necesidad del cliente o producto. Embalaje de grandes dimensiones, fabricado en cartón ondulado, pero también puede ser en plástico. Es la solución perfecta para proteger y decorar exposiciones de productos en palets a la vez que reducimos el coste de manipulación.

expositor grandes dimensiones peso carton

PLV Grandes dimensiones


Al igual que los Box Palets pero estos PLVs soportan pesos considerables y dimensiones excepcionales. Si lo desea podemos dar un servicio completo de carga y listo para ser colocado en el punto de venta completamente montado y acabado.

mobiliario tecnologia

Mensaje publicitario


Disponemos de expositores, carteles, totems, displays, portafolletos y cualquier elemento que contenga un mensaje publicitario. También fabricamos Stands, expositores de mostrador o suelo, cajas expositoras, banderolas, adhesivos de suelo, etc... Productos estacionales asociados a una época del año, (Navidad, verano, San Valentín, etc...).

Tenemos diseños propios, pero también creamos diseños personalizados y exclusivos, porque no nos olvidamos que cada expositor tiene que adaptarse al producto para resaltarlo en visión, comunicación y ergonomía, presentándolo de la forma más atractiva al consumidor.

zaragoza display carton
compo_header_footer