Decora tu escaparate

Decora tu escaparate estas Fiestas del Pilar

No queda nada para que de comienzo una de las fiestas más queridas por todos los aragoneses: las Fiestas de la Virgen de Pilar. Aunque a menudo oirás referirte a ellas como «Los Pilares». Son unos días de gran celebración en el que los mañicos salen a la calle a disfrutar de una amplia agenda cultural y del ambiente festivo que impregna la ciudad.

Es por eso que cualquier negocio debería hacer un pequeño esfuerzo por decorar su escaparate y vestirlo a la altura de la ocasión. No sabes si en estos días puedan verte personas que de normal no transiten cerca de tu negocio y que puedan ser clientes potenciales para tu marca. Si hay un momento para llamar su atención, ese es ahora.

Por este motivo, debes construir tu escaparate a conciencia para causar un gran impacto. En primer lugar, tienes que decidir que productos te interesa destacar y colocar en un lugar preferente de tu escaparate. Estos pueden ser tus productos más novedosos, que sean top de ventas o en los que tengas un especial interés por dar a conocer.

Sin embargo, queremos llevar esto un paso más allá. Prueba a hacer algo que nunca antes habías hecho y no te conformes con la decoración habitual de tu escaparate. Utiliza para ello soportes publicitarios menos conocidos. De esta forma, causarás una gran primera impresión en tu nueva clientela y sorprenderás gratamente a quién ya te conoce.

Expositores publicitarios originales

En Venzes tenemos varios expositores publicitarios que creemos podrían ser justo lo que necesitas para dotar de encanto tu escaparate y darle ese factor diferencial que le falta para marcar la diferencia. Cualquiera de las opciones propuestas a continuación harán que quien pase por tu negocio en estas fechas tan señaladas no quede indiferente.

  • Cubos de cartón flash automáticos. Los display de cartón automático con forma de cubo en cartón blanco suponen una forma original de transmitir tus mensajes. Ofrecen infinitas posibilidades al contar con diferentes mensajes en cada una de sus caras. Puedes elegir hasta cuatro alturas diferentes, en función de si te haces con uno, dos, tres o cuatro cubos de cartón. Todos ellos confluyen después en una estructura única de cubos superpuestos y fáciles de montar.
  • Tótem. Se trata de un tipo de expositor publicitario de cartón en forma de tótem (ovalado). El tótem es un tipo de expositor rígido, pero que al estar hueco por dentro resulta muy ligero. Su altura y dimensiones vestirán como nadie tu escaparate. Tienen mucha presencia cuando los ves en persona. Además, cuenta con un alta calidad de impresión y es automontable en solo 3 segundos. Sobre él puedes incluso aplicar un plastificado que haga que tu mensaje brille más.
  • Fly Banner. Son ideales para colocar a pie de calle, junto a tu escaparate. Será imposible pasar por tu negocio sin advertirlos y además están preparados para aguantar las inclemencias del tiempo. Tienes varios modelos a tu disposición. Imprime un mensaje atractivo, que enganche y deja el diseño del fly banner en nuestras manos.
  • Roll Up. Quizás es el más cómodo de los soportes publicitarios aquí propuestos, pero sin duda es uno de los que mejor funcionan. Por eso, la fórmula perfecta pasa por imprimir en tu roll up un mensaje y un diseño potentes, que llamen la atención. Podrás guardarlo y reutilizarlo en muchas más ocasiones, llevándolo a tus eventos y actos publicitarios.

Combina cualquiera de estos productos con un diseño original y tematizado y prepárate para dejar una huella imborrable en estos Pilares. Aprovecha también la ocasión para hacer alguna oferta especial, que termine de vender tu marca y tus productos. No olvides que en cualquiera de los casos puedes contar con nosotros en la creación de tu diseño.

Decora tu escaparate y prepárate para disfrutar de unas ¡Felices Fiestas del Pilar!