catálogos 2020

Actualiza tus catálogos y memorias para el 2020

El otoño es una estación de cambio. Una vez pasado el mes septiembre y la locura generalizada que lo caracteriza, llega octubre. Este mes es una especie de cuenta atrás para todos, pero más especialmente para las empresas. Una cuenta atrás que tocará a su fin con el nuevo año. Pero, ¿por qué decimos que es una cuenta atrás?

Porque es momento de hacer balance del año; consensuar y emprender nuevos propósitos comerciales; y poner a punto la documentación de nuestra empresa en preparación para el nuevo año. Por este motivo, mientras nos aproximamos lentamente al 31 de diciembre es importante ir pensando en actualizar nuestro material de empresa.

La era digital presenta muchas ventajas, pero aun hoy está por inventar «ese algo» que sustituya la incomparable sensación de pasar las páginas de un libro con tus dedos. Si esto lo trasladamos al ámbito empresarial, estamos seguros de que no habrá elemento que transmita mejor la identidad y la oferta de tu empresa que un buen catálogo.

Te imaginas presentar tus productos sin baterías, sin ordenadores, sin tablet, sin necesidad de wifi o datos de móvil… Algo que puedas dejar al cliente para que lo estudie tranquilamente en cualquier parte y sin necesidad de conexión a internet.

En este sentido, os instamos a que aprovechéis este mes de octubre para actualizar no solo vuestros catálogos, sino también vuestras memorias de empresa y libros de cuentas.

Catálogo de productos

Crea tu catálogo de productos y servicios desde cero o renueva el que ya tienes con un nuevo diseño, más actualizado a las últimas tendencias del mercado, novedades y, en general, al momento que viva tu empresa. Cada pocos años se hace necesario renovar los catálogos de la empresa para adecuarnos a nuevos retos y circunstancias.

Imprimimos tu catálogo con todas las tarifas de tus productos y servicios presentados de forma ordenada y agrupada. Nos encargamos de importar todos tus precios directamente del archivo Excel que nos proporciones, para mayor comodidad tuya y máxima eficacia del trabajo.

En cuanto al diseño, podemos reproducir un diseño ya existente o hacerte una propuesta de diseño diferente y especialmente personalizada para ti. Nos encargamos tanto del diseño como de la maquetación y posterior impresión de tus catálogos. Además, si así lo deseas te asesoramos sobre cada detalle de tu catálogo: gramaje, tipo de papel, acabado de sus páginas, mate o brillo, barnices, colores y sistema de encuadernación.

Memorias de empresa

Imprimir las cuentas anuales, la memoria de gestión y cualquier otro documento de interés para la empresa está al alcance no solo de las grandes compañías, sino de cualquier empresa. De hecho, es una herramienta de gran utilidad para todas ellas. Si queremos guardar un registro de todos nuestros movimientos, para su posterior consulta, las memorias de empresa son ideales.

Asimismo, este tipo de publicación es especialmente útil cuando va a celebrarse una junta de accionistas o una asamblea de socios. Estas memorias de empresa y libros de cuentas favorecen enormemente la comunicación y garantizan en las juntas o reuniones que todo el mundo pueda seguir aquello de lo que se está hablando.

Al igual que sucede con los catálogos, las memorias de empresa admiten múltiples y variadas opciones de personalización a todos los niveles: diseño, maquetación, impresión y acabados, tipo de encuadernación, etc.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Cualquier cosa acerca de tus catálogos y memorias no dudes en ponerte en contacto con nosotros.