Calendario de Aragón

Todo un año en Aragón con nuestro calendario de Aragón

Nuestra tierra pone en valor tu marca con el calendario de Aragón

Un calendario de Aragón personalizado con tu marca es el mejor obsequio para regalar estas Navidades. Sorprende a tus clientes con un calendario de Aragón en Wire-O en el que se resalta lo mejor de nuestra comunidad. Doce postales de algunos de los lugares más emblemáticos de las tres provincias: Zaragoza, Huesca y Teruel.

El calendario de Aragón contiene además las fiestas de las tres provincias. Deja que este 2020 sea tu empresa quién nos trasporte a esos lugares y fechas tan señaladas. Tu logotipo y datos de contacto estarán impresos en la peana del calendario de manera que, mes a mes, tu empresa estará siempre presente en el escritorio de tus clientes.

Los calendarios en espiral o Wire-O gozan de una gran presencia, pero sobre todo son altamente funcionales. Estos calendarios de sobremesa permiten pasar fácilmente las láminas de cada mes, sin necesidad de tener que arrancarlas. Por si esto fuera poco, en este modelo de calendario cuentas en cada lámina con el mes actual y una versión mini de los meses anterior y posterior. Esto facilita enormemente el trabajo rutinario de cualquier empresa, ayudando a organizarse.

Este 2020 no dejes pasar la oportunidad de difundir tu marca al más puro estilo aragonés. Pídenos presupuesto y te asesoraremos en todo el proceso. En Venzes estamos encantados de poder ayudarte en tu calendario de Aragón, volcando en tu trabajo toda nuestra experiencia y amor por una tierra de tantos contrastes como Aragón.

En caso de que quieras otro tipo de calendario o temática también te lo podemos hacer. Consulta todos nuestros modelos aquí.