Agendas 2020 personalizadas

Agendas 2020 personalizadas: el mejor embajador de tu marca este Black Friday

Las agendas pueden ser un gran embajador de tu marca. Al igual que los calendarios, las agendas acompañan a tus clientes cada día y permiten que te recuerden durante todo el año. Tanto a ti como a tu negocio. Conscientes de sus múltiples ventajas, Venzes Comunicación apuesta por las agendas personalizadas para empresas como uno de los reclamos publicitarios por excelencia este año.

Las agendas son un gran obsequio durante todo el año, pero más aun cuando la cuenta atrás para el año próximo llega a su fin. Esto convierte a las agendas en un regalo idóneo para Navidad. Una forma de empezar el año con buen pie y nuevos propósitos. Con este gesto estás dejando claro tu interés por seguir cultivando las relaciones comerciales con tus clientes y homenajeando vuestra historia común.

Aprovechando el Black Friday, pero sobre todo que la Navidad está en ciernes, Venzes Comunicación ha querido hacerte una propuesta especial para unas agendas a un precio que no podrás rechazar: agendas 2020 personalizadas para empresas desde 1,49€ la unidad.

El pedido mínimo si quieres adquirir tus agendas a este precio es de 100 unidades. Por el precio de 149€ podrás hacerte con 100 agendas personalizadas con tu marca para regalar a tus clientes o distribuir como tú elijas. Solo tienes que decidir sobre el diseño de las cubiertas.

Tanto la portada como la contraportada son totalmente personalizables. Imprimimos en ambas cubiertas la imagen o el diseño que nos envíes, aunque si lo prefieres puedes dejar ese trabajo en nuestras manos. Te haremos nuestra propia propuesta de diseño.

Nuestra agenda tiene un tamaño estándar (12 x16,5 cm.) ideal para poder guardarse en el bolso y su encuadernación en Wire-O permite además escribir en ella con gran facilidad. En su interior encontrarás un total de 192 páginas impresas a 1 tinta, con un pequeño directorio telefónico, un apartado exclusivo para notas y un planning. Todo lo que tu cliente pueda necesitar lo va a encontrar ahí.

Este año decide sorprender a tus clientes con unas agendas personalizadas impresas a todo color. Déjanos ayudarte a lograrlo.